Te presentamos el servicio OrientaEmpleo 360

Te presentamos el servicio OrientaEmpleo 360

¿Estás buscando trabajo y te sientes perdido? Nuestro servicio «OrientaEmpleo 360» te ofrece un enfoque completo y personalizado para asegurar tu éxito en el mundo laboral. Te acompañamos en cada paso del camino con dos sesiones: una sobre orientación laboral y otra sobre preparación de las entrevistas de trabajo. ¿Quieres saber más?

Tenemos la solución 360 para asegurar tu éxito en el mundo laboral

Sesión 1: Análisis Integral de Empleabilidad

La primera sesión, se concentra en un análisis exhaustivo de tu empleabilidad. Esto incluye la revisión detallada del currículum vitae, tu presencia en línea (incluyendo redes sociales) y tu carta de presentación. Este análisis proporciona información valiosa para mejorar tu perfil y aumentar las posibilidades de éxito.

Sesión 2: Preparación para Entrevistas Laborales

En la segunda sesión, practicamos respuestas a preguntas desafiantes, perfeccionamos tu comunicación y te proporcionamos estrategias efectivas para enfrentar cualquier entrevista con confianza. Te equipamos con las habilidades necesarias para brillar en cualquier entrevista laboral.

Soporte continuo por correo electrónico

El servicio incluye un mes de soporte por correo electrónico, lo que te permite hacer preguntas adicionales y recibir orientación continua después de las sesiones.

Enfoque en la transformación 360 de carrera

No perdemos tiempo innecesario; te proporcionamos lo esencial para diferenciarte y triunfar. ¿Estás listo para dejar atrás la competencia y asegurar tu éxito laboral? Invierte en tu futuro profesional con nosotros y prepárate para destacar en tu búsqueda de empleo.

Comprobarás resultados tangibles, como la mejora de tu currículum, carta de presentación, una mejor presencia en línea y un aumento en el éxito en las entrevistas laborales.

Prepárate para conquistar el mercado laboral con «OrientaEmpleo 360«

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *