Trabajar tu marca personal en Jobfie tiene premio

Trabajar tu marca personal

La búsqueda de empleo se ha transformado en una odisea para muchos. Sin embargo, en Jobfie se premia la proactividad y el compromiso de trabajar tu marca personal con recompensas, y la historia de nuestra última ganadora es la prueba perfecta de ello.

Gana mientras destacas: La dinámica de nuestro sorteo mensual

Cada mes, Jobfie lleva a cabo un sorteo que premia la dedicación de nuestros usuarios. La dinámica es simple: los usuarios acumulan participaciones a través de diversas acciones dentro de nuestro portal. Desde pulir su marca personal, actualizar su perfil profesional con las últimas experiencias y habilidades, hasta participar en test de autoconocimiento y enviar su CV a empresas de interés.

Este mes, el esfuerzo y la consistencia se materializaron en un premio especialmente atractivo: una tarjeta regalo Amazon de 50 euros, cortesía de Seguros Atocha, una compañía aseguradora de prestigio nacional que se ha unido a nosotros para celebrar y potenciar el valor de la marca personal

Historia de éxito: Nuestra ganadora del mes revela su estrategia

La afortunada ganadora de este mes Mercedes Gris Briones, es un ejemplo inspirador para nuestra comunidad. Su participación activa en nuestra plataforma y su compromiso con el desarrollo de su perfil profesional no pasaron desapercibidos. Cada acción que realizó, desde la actualización de su currículum hasta su participación en nuestras herramientas de autoevaluación, le otorgó una mayor visibilidad ante las empresas y, paralelamente, más oportunidades para llevarse el premio.

El poder de trabajar tu marca personal en el mercado laboral actual

Pero, ¿qué significa trabajar tu marca personal y por qué es tan importante? En un mundo cada vez más digitalizado y competitivo, la marca personal se convierte en el distintivo que te separa del resto.

Es el arte de presentar tus habilidades, experiencia y personalidad de una manera que te haga único y preferente para los empleadores. Y en Jobfie, no solo entendemos su importancia, sino que también incentivamos su desarrollo a través de nuestras herramientas interactivas y contenidos de valor.

Unidos por la excelencia: La colaboración con Seguros Atocha

La colaboración con Seguros Atocha no ha sido casualidad. Como nosotros, entienden que el talento merece ser reconocido y que la inversión en uno mismo es la mejor que se puede hacer. Por eso, al alinear nuestros valores y misión con empresas de su calibre, no solo aumentamos la calidad y el valor de los premios que ofrecemos, sino que también fortalecemos el mensaje de que el desarrollo personal es un camino hacia el éxito profesional.

¿Quieres trabajar con Seguros Atocha?

La ganadora de este mes ha demostrado que cuando se trabaja la marca personal con esmero y se utiliza de forma estratégica cada recurso que Jobfie ofrece, los resultados trascienden la pantalla.

El premio recibido es solo una muestra de las puertas que se pueden abrir cuando uno se convierte en el candidato que todas las empresas desean contratar

Para todos nuestros usuarios, este éxito compartido debe servir como un recordatorio y una motivación. Cada paso que das no solo te acerca a tu próximo empleo, sino que también podría convertirse en la clave para ganar premios que celebren tu esfuerzo y dedicación.

Enhorabuena a nuestra ganadora del mes, y recordad: vuestra marca personal es la historia que el mundo leerá sobre vosotros. Aseguraos de que sea una historia ganadora, como la que hoy celebramos.

¿Quieres saber que sorteamos este mes?

Te animo a que te suscribas a nuestra newsletter y mantenerte al día sobre todas las noticias relacionadas con el empleo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *