Actualizaciones programadas para este fin de semana en Jobfie

Actualizaciones programadas para este fin de semana en Jobfie

Con el compromiso de mejorar siempre, queremos comunicarles que este fin de semana, específicamente el sábado y el domingo, realizaremos una pausa temporal en nuestros servicios para actualizaciones. Esta decisión no se ha tomado a la ligera y tiene como único objetivo ofrecerles un portal más eficiente, fluido y con una experiencia de usuario altamente mejorada.

¿Por qué durante el fin de semana?

Sabemos que muchos de ustedes buscan nuevas oportunidades laborales o desean publicar ofertas de empleo durante el fin de semana. Sin embargo, hemos elegido estos días con la intención de generar el menor impacto posible. Durante este periodo, nuestro equipo técnico trabajará arduamente para implementar una serie de mejoras que repercutirán positivamente en la eficiencia y calidad del servicio.

Un servicio renovado para ti

Tras esta pausa, pueden esperar cambios notables en el rendimiento de nuestro portal. Aquí les dejamos una breve lista de las mejoras que están por venir:

  1. Mayor rendimiento: La plataforma será más rápida, asegurando que puedas acceder a las ofertas de empleo o cargar tu CV en tiempo récord.
  2. Fluidez: Hemos optimizado la navegación para que se sienta más intuitiva y cómoda.
  3. Funcionalidad mejorada: Incorporaremos nuevas herramientas y características que facilitarán aún más la búsqueda y publicación de empleos.
  4. Menos anuncios: Entendemos que los anuncios pueden ser una distracción. Por ello, hemos decidido reducir su número para que tu experiencia sea más placentera.
  5. Rapidez: La velocidad de carga de las páginas se verá notablemente mejorada, lo que significa menos tiempo esperando y más tiempo aprovechando todas las herramientas que ofrecemos.

Tu paciencia, nuestra gratitud

Somos conscientes de que cualquier pausa en el servicio puede causar inconvenientes, y agradecemos de antemano su comprensión y paciencia. Este esfuerzo se realiza pensando en ustedes, nuestra comunidad, con el deseo de ofrecer un servicio de calidad superior.

Conclusiones

En Jobfie, nos esforzamos por estar a la vanguardia y ofrecer lo mejor a nuestra comunidad. Esta breve pausa es una muestra de nuestro compromiso con la mejora continua. Les invitamos a regresar el lunes y experimentar de primera mano todas las novedades que hemos preparado para ustedes.

Agradecemos su lealtad y paciencia, y como siempre, les deseamos éxito en sus búsquedas laborales.

Cualquier emergencia usen el apartado de contacta con nosotros.

Con gratitud,
Equipo de Jobfie.

Te animo a que te suscribas para así estar al día de las novedades en los recursos humanos y todo lo relacionado con el mundo laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *