FiBEST 2024: Impulsando carreras profesionales en Valladolid

FIBEST 2024: Impulsando carreras profesionales en Valladolid

FiBEST es un foro de referencia en Castilla y León con una trayectoria de 22 años que destaca como único foro de empleo de esta Comunidad organizado por los propios estudiantes, este año bajo el nombre de FiBEST 2024.

Creado, desarrollado e implementado por alumnos pertenecientes a la asociación universitaria BEST Valladolid que pertenecen a las diferentes ramas tecnológicas. FiBEST cuenta con el apoyo de la Universidad de Valladolid, el Ayuntamiento de Valladolid, a través de la Agencia de Innovación y Junta de Castilla y León.

Empresas participantes del FIBEST 2024

Presentación del nuevo portal de empleo de Valladolid

El Ayuntamiento de Valladolid, IDEVA y Jobfie apoyados por la Cámara de Comercio, hemos creado el primer portal de empleo de la ciudad de Valladolid, comprometido con las PYMES que operan en la ciudad y que confían en que la nueva plataforma será una solución para la retención del talento y la búsqueda de empresas que quieran invertir en Valladolid. Está destinado a los 25 municipios que pertenecen al ALFOZ y a Valladolid.

Presencia de Jobfie en el foro de empleo

Este año es especial para Jobfie, plataforma líder de empleo, ya que participamos por primera vez en el FiBEST, en el Stand del Ayuntamiento de Valladolid. Estamos encantados de formar parte de este evento tan reconocido y de tener la oportunidad de presentar el nuevo portal de empleo de la ciudad de Valladolid. Este portal representa una herramienta diseñada para facilitar la conexión entre empleadores y talentos en busca de oportunidades laborales en la región.

Nos esforzamos por presentarlo de manera efectiva. Utilizamos flyers informativos y un video promocional para mostrar a los asistentes características y beneficios de nuestra plataforma. Además, llevamos a cabo una serie de entrevistas con diversas empresas presentes en el evento, para presentarlo, conocer su misión y saber estaban recibiendo a los visitantes. Tuvimos la oportunidad de entrevistas a una estudiante para conocer sus expectativas y motivaciones al asistir a la feria, así como su experiencia por primera vez. Y por último realizamos una entrevista conjunta con el equipo del Stand de la Universidad de Valladolid, donde compartieron sus objetivos y contribuciones en la feria. Estas actividades nos permitieron involucrarnos de manera significativa con los asistentes.

De izquierda a derecha: Cristian Ruiz (Administración), Victoria Fernández (Administración), Carlota de la Hera (Marketing), Alejandro Pedrosa (CEO) y Sergio García (Marketing)

Un FiBEST 2024 inolvidable

Damos las gracias al Ayuntamiento de Valladolid y a IDEVA por contar con Jobfie para crear el primer portal de empleo así como para la asistencia a la feria. Ha sido una oportunidad única. También queremos agradecer a los estudiantes por interesarse por el tema y hacer que nuestra experiencia sea enriquecedora.

Te animo a que te suscribas a nuestra newsletter y mantenerte al día sobre todas las noticias relacionadas con el empleo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *