Nuestra experiencia en los IX Premios Transformación Digital 2024

IX Premios Transformación Digital 2024

Hemos participado como candidatos a los IX Premios Transformación Digital de Castilla y León Económica, un evento que reconoce la excelencia y la innovación en el ámbito de la tecnología y la transformación digital. Este año hemos sido nominados en dos categorías: Mejor Empresa 4.0 y Mejor App.

Sobre los premios Transformación Digital 2024

Este evento anual celebra los logros de empresas y organizaciones que han destacado por su dedicación y contribución al mundo del empleo y el desarrollo profesional. El acto de entrega de premios se llevó a cabo el pasado 7 de marzo a las 17:45 en el Auditorio II de la Feria de Valladolid. Los premios son organizados por Castilla y León Económica y patrocinados con Caixa Bank.

Nominaciones a los premios

Este año, nuestro esfuerzo ha sido recompensando con dos candidaturas en las categorías: Mejor Empresa 4.0 y Mejor App. En Jobfie llevamos años apostando por la transformación digital y por la innovación en los procesos de selección, incluyendo Inteligencia Artificial en los mismos para reducir recursos, tiempos y márgenes de error.

Además, facilitamos a las PYMES, Organizaciones, Asociaciones y Ayuntamientos la incorporación a su propia web de la página Trabaja con Nosotros, una página donde los usuarios pueden acceder a sus ofertas de trabajo o lanzar una auto candidatura. Atrayendo talento todos los días del año y potenciando el Employer Branding.

Agradecemos a Castilla y León Económica su apuesta, un año más, por la innovación y la transformación digital.

Categorías reconocidas

Los IX Premios Transformación Digital constan de seis categorías, cada una diseñada para reconocer y celebrar diferentes aspectos de la transformación digital. Estas categorías incluyen Mejor Empresa 4.0, Mejor Institución Digital, Mejor Empresa Sostenible, Mejor App, Mejor Iniciativa Educativa Digital y Mejor Blog.

Nuestro reconocimiento a los premiados

Agradecidos de formar parte de este grupo de empresas y organizaciones que están liderando el camino hacia un futuro digital más brillante. Felicitar a los premiados, Antolin (Mejor Empresa 4.0), Grupo Aspasia (Mejor iniciativa Educativa Digital), Adisseo España (Mejor App), Biome Makers (Mejor Blog), Finca Villacreces (Mejor Empresa Sostenible) e Incibe (Mejor Institución Digital).

En la foto podemos ver a todos los premiados, organizadores e invitados a entregar los premios.

Estas candidaturas nos animan a seguir trabajando día a día en nuestro objetivo final de la optimización de los procesos de selección.

Te animo a que te suscribas a nuestra newsletter y mantenerte al día sobre todas las noticias relacionadas con el empleo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *