La mejor web sobre oposiciones que verás

La mejor web sobre oposiciones

Se avecinan dos años de grandes convocatorias de empleo público en España. Si estás interesado en conseguir una plaza, apunta esta web donde encontrarás toda la información que necesitas para estar al día. Sin duda la mejor web sobre oposiciones que verás.

Tiempo de lectura: 2 minutos


Convocatoria selección Administración General del Estado

¡Tenemos convocatoria! Se acaba de publicar las plazas para los diferentes procesos de selección..

13.157 plazas para el Cuerpo General Administrativo (el 47,8% de la oferta)

6.474 para el Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado (el 23,5%)

4.086 para el Cuerpo General Auxiliar (un 14,9%)

2.352 plazas para el Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la AGE (8,5%)

1.440 para el Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración (5,2%)

Información sobre los procesos de selección

Para suerte hemos descubierto esta web oficial que es un buscador de convocatorias de empleo público. Es sin duda la mejor web sobre oposiciones.

La mejor web sobre oposiciones

Podemos realizar la búsqueda por diferentes criterios. Y nos va a arrojar resultados de los diferentes procesos de selección, con detalle de la titulación exigida, plazas, ámbito geográfico, plazos, pruebas y las bases de la convocatoria. Toda una ayuda para estar informados de forma correcta.

Estudiar una oposición es un periodo de formación en tu CV

¿Sabías que dedicar un periodo de nuestra vida a estudiar una oposición se considera formación? Y como tal, debemos especificarlo en el CV antes de dejar un espacio en blanco. De esta forma podremos justificar en cualquier proceso de selección este periodo de tiempo sin problemas.

Por lo que, aconsejamos que dentro de vuestro perfil del trabajador en Jobfie, especifiques este periodo de formación para dejar claro que no es un espacio en blanco.

Se avecinan dos años de grandes convocatorias de empleo público, para todos aquellos que estáis en preparación y para los que estáis buscando información, esta web aclarará todas vuestras dudas y os ayudará a centraros en el estudio.

¿Estás estudiando una oposición? ¿Te interesaría estudiarla? ¡Cuéntanos!

Quizás te interesen estos post:

¿Te ha parecido interesante? Te animo a que te suscribas para así estar al día de las novedades en los recursos humanos y todo lo relacionado con el mundo laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *