Nuevo panel de control del trabajador: reinventado para ti

Nuevo panel de control del trabajador

Hace unos meses en Jobfie empezamos decididos una revolución en la plataforma. Tras renovar por completo el buscador de ofertas, hemos reinventado el panel del trabajador. Y lo hemos hecho por completo, ahora es más funcional, más intuitivo, con más servicios… Atentos por que os mostramos el nuevo panel del trabajador.

Tiempo de lectura: 3 minutos

El punto de motivación te lo damos nosotros

Queremos que lo primero que leas al entrar en tu perfil sea motivante, para después tener acceso al buscador de ofertas laborales. Este buscador añade un link directo a modificar cualquier dato que necesites de tu perfil profesional.

Nosotros actualizamos la plataforma, tu el perfil

Queremos seguir insistiendo en la importancia de mantener la información profesional actualizada. No solo debemos seguir formándonos a lo largo del tiempo, debemos también añadir esa información a nuestro CV. Y para ello resaltamos el porcentaje de tu perfil completado y de la última fecha.

Te mostramos lo que realmente quieres ver

Son miles las ofertas de empleo que se publican a diario en nuestro portal de empleo. Queremos que realmente seas consciente de las ofertas nuevas del día, de las ofertas que encajan con tu perfil en base a tus alertas y un acceso directo a gestionarlas.

Los cuatro servicios más demandados, ahora juntos

A lo largo de estos casi 3 años de aventura juntos, resaltan 4 los servicios más solicitados. Ahora los podrás encontrar juntos, con accesos directos para que sea mucho más simple.

Podrás descargar tu CV en pdf, seleccionando la plantilla que más te guste y la información que quieres que se muestre. Cada mes añadiremos nuevas plantillas creadas por expertos en RRHH, siempre para crear ese efecto WOW en las empresas.

Además, podrás gestionar tu CV digital. Siempre insistimos que debemos trabajar la marca personal. Con este CV digital te aseguramos que cuando un reclutador, empresa o jefe busque tu nombre en internet, encontrará primero tu perfil profesional. Antes que cualquier otra red social. Y esto es gracias a un gran posicionamiento que en Jobfie llevamos trabajando durante años.

Además, podrás descargar tu certificado de búsqueda activa de empleo y tu análisis de competencias.

Un resumen de un vistazo a tus candidaturas

A simple vista, podrás ver el estado en el que se encuentran tus candidaturas. Y los próximos pasos a realizar. En Jobfie siempre ha sido una prioridad la experiencia del trabajador, por ello ponemos mucho interés en que siempre te encuentres informado de todo.

Siempre al día con la información del blog y nuestros cursos

Vas a estar siempre actualizado con toda la información importante para que tu búsqueda laboral acabe con éxito. Nuestra prioridad es darte todos los recursos que puedas necesitar.

Os seguimos escuchando y valorando cada recomendación o sugerencia que nos hacéis llegar a diario. Esperamos que os resulte útil y más intuitivo que antes. Sigamos este camino juntos. ¿Qué os parece?

Te animo a que te suscribas para así estar al día de las novedades en los recursos humanos y todo lo relacionado con el mundo laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *