¡A descargar! Nueva plantilla disponible para tu CV

Plantillas para currículum

Ya está disponible una nueva plantilla para tu currículum dentro de tu perfil en la web. Recuerda que todas nuestras plantillas están realizadas por expertos en diseño y en RRHH. Un CV potente aumenta hasta en un 40 % las posibilidades de una entrevista. Pero vamos al lío, te contamos cómo puedes conseguirla.

Tiempo de lectura: 2 minutos

Crear tu currículum con Jobfie es así de sencillo

Una vez que has creado una cuenta de trabajador en la plataforma Jobfie, solo tendrás que rellenar los campos de tu perfil. Recuerda que cuanto más completa sea tu información, más posibilidades de contratación tendrás.

Completa el campo de información personal, educación y formación, experiencia laboral, contenido, multimedia, idiomas, competencias y otros datos. En esta última puedes añadir una potente presentación sobre ti.

Una vez que tienes completa toda esta información, vas a clicar en «descargar mi CV en PDF». Es hora de conseguir la nueva plantilla para tu currículum.

Descargar tu currículum en formato PDF

Con nuestra herramienta de creación de currículum profesionales, es todo muy fácil y sencillo. El proceso está resumido en tres pasos, vamos a comenzar eligiendo un diseño. En este paso, podrás encontrar la nueva plantilla que hemos subido a la plataforma. No es la plantilla para tu currículum está disponible en cinco colores distintos.

Ahora solo te queda personalizar el contenido y elegir el formato de descarga, PDF una página o PDF A4.

Plantillas para tu currículum nuevas, cada mes

Tenemos un firme compromiso con crear y diseñar plantillas para tu currículum nuevas cada mes. Siempre adaptadas a las exigencias del mercado.



Un currículum bien diseñado aumenta un 40 % tus posibilidades de éxito

¡A qué estás esperando para entrar y probar cómo quedaría toda tu información profesional con nuestras plantillas!

Te animo a que te suscribas para así estar al día de las novedades laborales

Etiquetado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *