La privacidad como factor para encontrar trabajo

La privacidad como factor para encontrar trabajo

El grado de apertura que mostramos las personas ante los demás se evalua en la privacidad como factor para encontrar trabajo.

Tiempo de lectura: 2 minutos

¿Qué es la privacidad como competencia laboral?

La privacidad es la facultad de una persona de prevenir la difusión de datos pertenecientes a su vida privada que, sin ser difamatorios ni perjudiciales, esta desea que no sean divulgados.

¿Cómo son las personas que presentan valores altos en privacidad?

Puntuaciones altas aparecen en personas astutas, perspicaces, calculadoras y discretas. Normalmente muestran especial atención al manejo de lo social destacando su capacidad diplomática, en ocasiones son capaces de manipular sus expresiones con la finalidad de agradar. Son cuidadosas de no hacer daño y
manejan a la perfección su imagen, piensan lo que dicen y muestran respeto a los demás. Ambiciosas y a la vez reservadas con sus problemas por lo que resulta difícil hablar de sus temas personales. Suelen ser más intelectuales que sentimentales y planifican todos sus actos.

¿Cómo son las personas que presentan valores bajos en privacidad?

Puntuaciones bajas son propias de personas sencillas, sin pretensiones, sinceras pero socialmente torpes, normalmente no se esfuerzan en crear un buen clima con sus interlocutores. Se muestran como personas llanas y en ocasiones poco sofisticadas. Se suelen satisfacer fácilmente y tienden a hacer y decir las cosas sin pensar en sus consecuencias. Personalidad que se manifiesta en personas poco calculadoras y onfiadas.

¿Quieres conocer tu nivel de privacidad y el de otras 19 competencias?

Nos alegra que te hagas esta pregunta y por ello quiero que conozcas el portal de empleo www.jobfie.es donde podemos analizar tus competencias laborales y te ofrecemos un informe para que interpretes los resultados.

Para solicitarnos el informe sólo tienes que enviarnos un email a [email protected] y te enviaremos todos los detalles del proceso.

¿Eres una empresa y quieres contratar en base a las competencias laborales?

Estás de suerte porque ahora con la herramienta que gestiona procesos de selección online jobfie puedes hacerlo. En este post sobre la medición de la conducta del trabajador te contamos todos los detalles.

https://blog.jobfie.es/consigue-el-mejor-trabajo-gracias-a-tus-competencias-laborales/

¿Te ha parecido interesante? Te animo a que te suscribas para así estar al día de las novedades en los recursos humanos y todo lo relacionado con el mundo laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *