Seguros Atocha y Jobfie como aliados indispensables

Seguros Atocha y Jobfie

Seguros Atocha, compañía aseguradora con una sólida trayectoria de más de 70 años en el mundo asegurador, y Jobfie, especializados en herramientas web para la gestión de procesos de selección online y evaluación de competencias laborales, anunciamos una colaboración estratégica para ofrecer una experiencia de búsqueda de empleo y captación de talento más eficiente y exitosa.

Tiempo de lectura: 2 minutos

Esta colaboración surge de la sinergia entre dos líderes en nuestros respectivos campos. Seguros Atocha, reconocida por su excelencia en el sector asegurador y Jobfie, empresa innovadora con el sistema de Análisis de la conducta humana en Europa.

El objetivo principal de esta colaboración es brindar a los usuarios nuevas herramientas y soluciones innovadoras. De esta forma facilitamos el proceso de búsqueda de empleo y una selección más precisa de talento. Con el desarrollo de nuevos servicios personalizables para cada empresa, ambas organizaciones estamos comprometidas en ofrecer ventajas significativas tanto para trabajadores como empresas.

En Jobfie, tenemos una reconocida experiencia en Recursos Humanos. Hemos desarrollado una herramienta web diseñada para ayudar a los departamentos de Recursos Humanos a encontrar profesionales cualificados y mejor adaptados a los puestos ofertados. Gracias a esta colaboración, los usuarios que deseen trabajar en Seguros Atocha podrán vivir un proceso de búsqueda de empleo inmersivo, sencillo e intuitivo.

Estamos comprometidos con la innovación y el uso de nuevos canales y servicios digitales para mejorar la eficiencia y la calidad de los servicios

Esta colaboración es una muestra más del compromiso entre Jobfie y Seguros Atocha. Fomentamos la excelencia y el desarrollo de soluciones avanzadas en el ámbito laboral. Seguiremos trabajando conjuntamente para desarrollar e implementar métodos innovadores que beneficien a los trabajadores y a las empresas que deseen contratar talento.

No te olvides de suscribirte al blog para estar al día sobre todo lo relacionado con el mundo laboral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *