Cómo acceder a miles de cursos gratis del SEPE

Miles de cursos gratis del SEPE

El SEPE, servicio de empleo público español a través de su fundación para el empleo FUNDAE, tiene un catálogo de más de 2000 cursos. Gran oportunidad para realizar una formación que nos permitirá acceder al mercado laboral. Te explicamos cómo acceder a miles de cursos gratis del SEPE.

Tiempo de lectura: 2 minutos

La formación que te empujará al mercado laboral

El SEPE a través de su fundación FUNDAE, pone a disposición un buscador para acceder a la formación gratuita que te ayudará a avanzar en tu carrera profesional.

Parte de esta formación ha sido acordada en el marco de la negociación colectiva y financiada a través de subvenciones a las entidades de formación. Otra parte procede de la formación cedida por empresas en el marco de colaboración del proyecto «Digitalízate».

Un buscador con miles de opciones

Podrás filtrar el buscador de cursos dependiendo de tu colectivo (trabajador, autónomo o desempleado) y de tu sector.

Una vez que has detallado tu colectivo y sector, podrás ordenar el listado de cursos obtenidos. Podrás ordenar por provincia, duración, áreas, idiomas, recursos, nivel y modalidad (presencial u online).

Una gran oportunidad al alcance de todos

Tanto si nos encontramos desempleados y queremos acceder al mercado laboral, como si estamos trabajando y queremos especializarnos en alguna materia, esta es una gran oportunidad. Miles de cursos gratis que podemos realizar por todo el territorio español.

No podemos olvidarnos de actualizar nuestro CV. Primero detallando que nos encontramos en un periodo de formación y después como una titulación nueva con unos conocimientos adquiridos. Esta información deben conocerla las empresas para que puedan ver nuestra motivación.

Cuéntanos si te has formado con alguno de estos cursos o si tienes pensado hacerlo.

Te animo a que te suscribas para así estar al día de las novedades en los recursos humanos y todo lo relacionado con el mundo laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *