¿Sabes que la ansiedad está relacionada con la motivación?

¿Sabes que la ansiedad está relacionada con la motivación?

Cada vez más trabajadores sufren de niveles de ansiedad elevados por diferentes motivos. La ansiedad está relacionada con la motivación en nuestros puestos de trabajos.

Tiempo de lectura: 2 minutos

¿Qué significa la ansiedad?

La ansiedad laboral es una forma de estrés emocional asociado a un dolor real o anticipado en relación con tu puesto de trabajo. Es experimentado por muchas personas y se usan distintas tácticas para rebajar sus niveles.

¿Cómo son las personas que presentan valores altos en ansiedad?

Puntuaciones altas aparecen en personas con ansiedad alta, que manifiestan desajustes o plantean niveles altos de insatisfacción. Es un tipo de parámetro que puede presentarse temporalmente o de forma más persistente.

¿Cómo son las personas que presentan valores bajos en ansiedad?

Puntuaciones bajas se encuentran en personas con baja ansiedad, encuentran la vida gratificante y logran llevar a cabo lo que creen que es importante.

Sin embargo una puntuación extremadamente baja puede indicar falta de motivación en su puesto de trabajo

¿Quieres conocer tu nivel de ansiedad y el de otras 19 competencias?

Nos alegra que te hagas esta pregunta y por ello quiero que conozcas el portal de empleo www.jobfie.es donde podemos analizar tus competencias laborales y te ofrecemos un informe para que interpretes los resultados.

Para solicitarnos el informe sólo tienes que enviarnos un email a [email protected] y te enviaremos todos los detalles del proceso.

¿Eres una empresa y quieres contratar en base a las competencias laborales?

Estás de suerte porque ahora con la herramienta que gestiona procesos de selección online Jobfie puedes hacerlo. En este post sobre la medición de la conducta del trabajador te contamos todos los detalles.

¿Te ha parecido interesante? Te animo a que te suscribas para así estar al día de las novedades en los recursos humanos y todo lo relacionado con el mundo laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *