100.000 ofertas de trabajo en el portal de empleo Jobfie

100.000 ofertas de trabajo en el portal de empleo Jobfie

A estas alturas ya te habrás dado cuenta de que hemos multiplicado nuestras ofertas del portal de empleo. Y es que, tras una colaboración hemos conseguido incluir en la plataforma muchos más procesos de selección de muchas más empresas, logrando de esta forma que tu experiencia como trabajador sea aún mejor.

A estas alturas ya te habrás dado cuenta de que hemos multiplicado nuestras ofertas del portal de empleo. Y es que, tras una colaboración hemos conseguido incluir en la plataforma muchos más procesos de selección de muchas más empresas, logrando de esta forma que tu experiencia como trabajador sea aún mejor.

Tiempo de lectura: 3 minutos

Objetivo alcanzar la mejor experiencia en un portal de empleo

En Jobfie estamos continuamente inmersos en la búsqueda e implementación de nuevas funcionalidades para la plataforma, siempre con el objetivo de ofrecerte la mejor experiencia en el proceso de tu búsqueda laboral.

Queremos que no tengas que visitar cada día decenas de webs, queremos que en un simple lugar tengas acceso a todas las ofertas de empleo posible. Así, nuestro trabajo consiste en encontrar aquellos lugares donde se necesitan trabajadores y hacértelas llegar a golpe de clic.

¡Así de fácil es acceder a miles de ofertas nuevas cada día en toda España!

Qué cambia en la plataforma

No cambia visualmente nada, hemos desarrollado toda la tecnología necesaria para que simplemente, cuando apliques a una oferta de una empresa que pertenece a Jobfie, puedas hacerlo como hasta ahora, con tu CV o con tu perfil de trabajador y si no pertenece, seas redirigido a la propia web de la empresa para enviar tú CV.

Tendrás acceso a más trabajos teniendo más oportunidades

Con nuestro sistema de alertas diarias y de recomendación de ofertas basado en inteligencia artificial, te notificaremos de forma diaria todas las oportunidades de empleo que te esperan en la plataforma. Cuantas más palabras clave registres en tus alertas y más veces envíes tu CV, nuestra IA aprenderá más sobre tus intereses y podrá hacerte mejores recomendaciones.

Además, con nuestra aplicación tendrás acceso a nuestras notificaciones que te informarán cuando nuestro sistema encuentre algún trabajo que sea compatible con tu información curricular.

Si no tienes nuestra app es momento de hacerlo ahora

App para dispositivos Android

App para dispositivos IOS

Tu CV hecho con Jobfie, la mejor presentación

Aprovéchate del CV que te creamos simplemente rellenando el perfil, descárgalo y envíalo a las ofertas. Sin conocimientos de diseño ni de cómo organizar tu experiencia y formación, conseguirás al instante el 
mejor CV que hayas tenido. Causando la mejor de las impresiones a las empresas.

¿Todavía no conoces el CV que genera el portal de empleo Jobfie?

Te recomendamos esta publicación que seguro te interesa

Además te animo a que te suscribas para así estar al día de las novedades en los recursos humanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *