Jobfie ahora te permite descargar tu currículum en PDF

Jobfie ahora te permite descargar tu curriculum en PDF

Como siempre, os hemos escuchado y traemos esta nueva funcionalidad. Te cuento cómo Jobfie ahora te permite descargar tu curriculum en PDF.

Tiempo de lectura: 1 minuto

Un complemento a nuestro CV digital

En Jobfie siempre hemos creído en los formatos digitales, por ello desde el inicio de nuestra plataforma facilitamos de forma automática y gratuita un CV digital para ayudarte a encontrar empleo y a trabajar de esta forma tu marca personal.

Con este formato sabemos que nuestra información del CV estará siempre disponible y actualizada, sin necesidad de enviarla de nuevo a las empresas y con mejores opciones como posibilidad de adjuntar contenido multimedia.

¿Por qué entonces ahora un formato en PDF?

Sabemos que muchos de vosotros seguís prefiriendo este formato. A lo largo de estos meses de vida de Jobfie hemos recibido numerosas sugerencias para implementar esta opción y la hemos desarrollado.

¿Cómo puedo conseguir mi CV en PDF?

Lo único que tenemos que hacer como trabajadores de la plataforma es rellenar nuestro perfil y sus campos de datos personales, formación, experiencia, competencias laborales, idiomas, multimedia y otros datos.

Hasta aquí es la misma forma que teníamos para conseguir el currículum digital. Pero ahora a mayores, podremos observar un botón de «descargar CV en PDF» en el que tendremos la opción de descargar el archivo en formato en una sola página o en A4 ideal para ser impreso.

Podrás descargar tantos CV como necesites

Así es, podrás descargar tantos CV como quieras o necesites. Podrás conseguir nuestros más de 25 modelos de plantillas modernas y preparadas para causar un efecto WOW a los reclutadores. Cada vez que añadas una información nueva en tu perfil podrás actualizar el CV con una nueva descarga.

Así de fácil y sencillo han hecho nuestros técnicos esta nueva función. Sin conocimientos de diseño ni edición tendremos un CV moderno y actual en PDF

Nuestros usuarios ya encuentran trabajo gracias a nuestros CV

No dejamos de recibir testimonios de agradecimiento por parte de nuestros usuarios en los que nos cuentan que gracias a los currículums de Jobfie han encontrado trabajo.

Hoy en día tan importante es nuestra formación y experiencia cómo la forma de contarla y mostrársela a las empresas. Es fundamental un buen diseño moderno, limpio y actual para que se fijen en nuestra candidatura.

Entra ya en la plataforma que más está creciendo en España y consigue tu currículum ahora mismo. No pierdas ninguna oportunidad laboral por tener un mal CV.

¿Te ha parecido interesante? Te animo a que te suscribas para así estar al día de las novedades en los recursos humanos y todo lo relacionado con el mundo laboral.

Etiquetado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *