Permite publicar trabajos en tu web de la asociación

Permite publicar ofertas en tu web de asociación

Antes de acabar este post te vamos a convencer que necesitas este servicio que permite a tus asociados publicar ofertas de empleo en tu web y recibir CVs

Tiempo de lectura: 3 minutos

El papel de las asociaciones en la recuperación del empleo perdido

Estamos ante un nuevo gran reto de recuperación de empleo destruido y búsqueda nueva de talento. Pero, ¿qué papel tienen las asociaciones en este momento? Un papel absolutamente prioritario. Muchas de las pequeñas y medianas empresas solo cuentan con el apoyo de su asociación para la resolución de dudas y problemas. La búsqueda de personal para la recuperación de sus plantillas se ha convertido en su prioridad máxima. Te contamos cómo pueden las asociaciones desempeñar un papel importante y convertirse en pioneras en la gestión del talento, permitiendo a los asociados publicar ofertas.

La mayoría de PYMES desconoce cómo potenciar una oferta de trabajo

Las PYMES, en la mayoría de los casos, gestionan sus propias ofertas y procesos de selección. Pero muy pocas conocen cómo hacerlo de manera efectiva y óptima. Al final acaban o bien pagando en webs de empleo cantidades desorbitadas para un puesto básico o publicando sus ofertas en RRSS y webs de anuncios sin tener en cuenta la RGPD, con el grave riesgo que esto supone.

Jobfie es la solución que necesita tu asociación

Pero, ¿por qué no ofrecerles un servicio que les permita publicar ofertas en la web de la asociación? En Jobfie gestionamos desde hace años cientos de procesos de selección. Todo dentro de una plataforma que gestiona todo el proceso desde la publicación hasta la contratación. ¿Qué es lo que hemos hecho? Muy fácil, ahora integramos en tu web de asociación dos secciones nuevas. 
Una dónde los asociados envían desde un formulario su oferta de empleo y otra dónde se verán todas las que tenéis activas.

Proceso sencillo, rápido y guiado

El asociado gestionará su proceso de selección de manera fácil. Cada CV recibido lo podrá aceptar o descartar. Incluso podrá hablar con ellos desde un chat interno, agilizando cualquier trámite y respetando siempre la RGPD.

¿Qué hace Jobfie con estas ofertas? Las lanzamos a los más de 100.000 candidatos propios gracias a nuestra tecnología de recomendación de ofertas laborales. Pero además, nuestros partners la difunden a 
millones de candidatos más. Garantizamos que las ofertas logren una visibilidad total. Además, toda la currícula recibida la podras almacenar para futuros procesos.

¿Quieres tener más información sobre este nuevo servicio que hará de tu asociación un referente en búsqueda de candidatos entre las demás?

¿Te ha parecido interesante? Te animo a que te suscribas para así estar al día de las novedades en los recursos humanos y todo lo relacionado con el mundo laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *