Un gran 2022 con triunfos, empleo y grandes proyectos

Despedimos el año 2022

¡Ya no queda nada para tomar las uvas y despedirnos del año 2022! Ahora son momentos de reflexión y autoconocimiento y en Jobfie queremos hacer un resumen de todo lo que hemos logrado, mucho en parte, a los comentarios que nos hacéis para que podamos mejorar nuestros servicios.

Tiempo de lectura: 3 minutos

Hemos superado todos nuestros hitos durante el 2022

No podemos estar más contentos y felices con nuestros objetivos. Durante este año estamos:

  1. Ayudando a más de 60 mil personas en la búsqueda de empleo
  2. Trabajando con más de 18 mil empresas que confían en Jobfie para seleccionar personal
  3. Gestionando más de 80 mil procesos de selección en todo el territorio Español

Pero lo que más nos alegra y de lo que estamos súper orgullosos es que en un año, 365 días, hemos:

Puesto en contacto a más de 200 mil candidatos con empresas

El año 2022 nos ha dado presencia en todo el territorio nacional

No sólo hemos crecido en cantidad sino que también hemos ampliado nuestras fronteras.

Tenemos presencia en todas las ciudades del territorio Español

Nuestra recomendación es que configures tus preferencias laborales creando una alerta de trabajo en el portal de empleo Jobfie para que no pierdas tiempo en revisar diariamente el portal. Nosotros te enviaremos un correo electrónico si se da de alta una oferta que encaje con lo que estás buscando. Te llevará menos de 5 minutos y lo mejor. ¡Es gratis!

2022, segundo año consecutivo que somos el portal de empleo de la «Asociación de Hostelería de Madrid»

Si eres de Madrid o estás interesado en el sector de la hostelería de Madrid, estás de suerte, ya que nosotros gestionamos las ofertas de trabajo de la mayor asociación de hosteleros.

De otro modo, si eres una asociación y quieres beneficiarte de pertenecer a la red de empleo que más está creciendo y que ofrece un servicio exclusivo de empleo para las asociaciones empresariales tienes toda la información en nuestra página que habla de cómo tus asociados pueden publicar ofertas de trabajo y recibir CVs desde la web de la asociación.

Aplicaciones móviles mejoradas

Este año 2022 hemos actualizado y mejorado nuestras apps tanto en Android como en IOS.

Ahora desde la app podrás:

  • Editar tu CV
  • Gestionar tus alertas de trabajo
  • Gestionar tus procesos de selección

En el 2022 hemos desarrollado la herramienta de creación de CVs dinámicos

Si aún no conoces la herramienta de creación de CV que está asombrando a todas las empresas por su facilidad de lectura y su diseño tan profesional, es tu momento de dedicarle unos minutos.

Este año hemos diseñado nuevas plantillas que les encantan a las empresas y permiten visualizar tu información curricular a través de un enlace web o si lo prefieres puedes descargarlo en formato pdf.

Te dejamos aquí toda la información de nuestra herramienta de creación de currículums dinámicos y digitales.

Durante 2022 lanzamos el servicio de creación y mejora de currículums vitae

Nuestro equipo de expertos en creación de currículums dinámicos y digitales está emocionado de saber que tras haber mejorado el CV a más de 200 personas, la valoración que nos habéis dado es de

4.8 sobre 5 en nuestro servicio de mejora curricular

Si estás pensando en mejorar tu CV y tienes dudas sobre cómo hacerlo, déjalo en nuestras manos y conoce nuestro servicio de mejora curricular.

Todo esto no sería posible sin una comunidad que durante el 2022 ha estado muy activa

No queremos perder la oportunidad para agradeceros a todas las personas que intervenís directa o indirectamente en el portal de empleo mediante comentarios que nos ayudan a crear un servicio de empleo que se centra en la experiencia del trabajador. Gracias a todos vosotros por la infinidad de mensajes que nos dejáis en nuestro Linkedin, Twitter, Instagram, Facebook o TikTok

En qué vamos a trabajar para el próximo año 2023

2023 va a ser un año muy emocionante y ya estamos trabajando en nuevas experiencias y metodologías para que tu CV impacte en una entrevista de trabajo. Así que, estate atento a nuestro portal porque en breves traeremos novedades que harán que la empresa te vea y levante el teléfono para contactar contigo.

¿Te ha parecido interesante? Te animo a que te suscribas para así estar al día de las novedades en los recursos humanos y todo lo relacionado con el mundo laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *